¿Quieres hacer crecer tu negocio a coste cero? Yo Con Láser…

 In Uncategorized

Somos una empresa con más de 7 años de experiencia, nos dedicamos a la venta, reparación y explotación compartida de equipos médico-estéticos. Nuestro recorrido en el sector nos ha hecho conocer las necesidades y hemos evolucionado hacia una solución para satisfacer muchas de ellas. Tienes una clínica médica, hotel, spa, peluquería, centros estéticos, gimnasio…. a través de nuestros servicios podrás ampliar tu negocio. Con aparatología de primer nivel como hifu facial y corporal, que es una autentica revolución en tratamientos no invasivos faciales y corporales, láser diodo, etc…

Con nuestro servicio de explotación compartida podrás dispones de estos equipos carísimos a coste cero que sería muy difícil de amortizar si fuera de su propiedad. Nosotros nos ocupamos de todo: operaria, desplazamiento, equipo, desechables. Usted debe concertar  el servicio con sus clientes y nuestro equipo humano se encargará de dar el servicio de manera profesional, al final de la jornada habrá ampliado sus beneficios gracias a los márgenes generosos. Y así de sencillo es aumentar sus beneficios con Yo Con Láser.

Seguidamente vamos hacer una breve explicación de nuestros tres equipos estrella ahora que empieza la operación bikini.

¿Qué es  HIFU Facial?

HIFU  Facial es un tratamiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para levantar la piel flácida o flacidez en la cara, la frente, el cuello y el pecho sin ningún tiempo de inactividad.

¿Cómo funciona HIFU Facial?

Hifu entrega energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se levante y tonifica la piel  durante un período de varias semanas.

¿Por qué es único este procedimiento?

Hifu Facial  es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. También es el único procedimiento que usa imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido  durante el tratamiento y asegura que  la energía se depositada exactamente en la zona donde va a ser más eficaz.

¿QUE ES HIFU CORPORAL?

Tecnología HIFU de segunda generación,  primer equipo del mercado que incorpora de manera simultánea tecnología de ultrasonidos focalizados pulsados y terapia de succión.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

TRATAMIENTO REDUCCIÓN GRASA LOCALIZADA.

Se trata de un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada alrededor centrada en los ultrasonidos localizados o HIFU junto con la terapia de succión, ayudan a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad d recurrir al quirófano dejando los tejidos circundantes fuera de riesgo.

Está basado en dos tecnologías, HIFU y TERAPIA DE SUCCIÓN, siendo el único equipo del mercado que incorpora ambas tecnologías en el mismo manipulo y trabajando de manera simultánea.

Decir HIFU CORPORAL es hablar de resultados y seguridad, convirtiéndose en el equipo líder en la destrucción de células adipocitarias de manera totalmente INDOLORA.

¡¡ATÉRMICO!!, no hay incremento de temperatura.

Gracias a un dispositivo Cheep Control conseguimos que la zona tratada no incremente su temperatura, controlando en todo momento dichos incrementos y pudiendo así posteriormente aplicar otra tecnología que combine el tratamiento (Endermología, radiofrecuencia, presoterapia…..)

ZONAS DE TRATAMIENTO

  • Glúteos y cartucheras
  • Piernas
  • Abdomen y flancos
  • Abdominal superior
  • Aleta dorsal (espalda)
  • tríceps

Gracias al succionar la zona a focalizar podemos tratar zonas muy próximas a hueso sin correr riesgo ninguno.

¿Cómo funciona el LÁSER DE DIODO en depilación?

El láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el pelo; éste, a su vez, transmite esa energía hasta las células germinativas -responsables de que el pelo crezca- que son destruidas de forma definitiva, impidiendo que vuelva a reproducirse.
El láser además, incorpora un novedoso sistema de enfriamiento que protege la epidermis durante el tratamiento.

¿En qué se diferencia la depilación con LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA de la luz pulsada o fotodepilación?

Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación.  El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces.
El intervalo entre sesión y sesión, con un láser de diodo de alta potencia es de 2 ó 3 meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que, a la larga, la fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo.
El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de 10 años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación.

¿Son todos lo láseres de diodo iguales?

No, un láser de diodo debe ser POTENTE ya que si no, la energía sería insuficiente para destruir el pelo de forma definitiva.
A modo de ejemplo, un puntero láser de los que se utiliza en las presentaciones, es un láser de diodo y todo el mundo sabe que no depila. Un láser de diodo eficaz tiene que ser capaz de disparar un mínimo de 25J/cm2 en 30 milisegundos.
Además, para transmitir esa energía sin provocar lesiones en la piel, se necesita un sistema frío eficaz que proteja la piel. El equipo que utilizado en los centros YOCONLASER es un láser de diodo muy potente con la mayor intensidad de frío existente en el mercado, llegando a los 0,5ºC. Ello, garantiza excelentes resultados, además de la mejor protección y seguridad para la piel.

¿Es definitiva la depilación con LÁSER de DIODO?

La depilación con LÁSER de DIODO consigue que cada pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos –los que en ese momento no están en reposo – son eliminados definitivamente.
Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.

¿Cuántas sesiones necesito para conseguir resultados?

Depende de varios factores -zona del cuerpo, el color, la cantidad, densidad de pelo, etc.- Como norma general, son necesarias entre seis y ocho sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día, se consiguen resultados asombrosos. En caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más.

¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones?

Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en el caso de vello facial y cada tres meses si se trata del resto del cuerpo, pues ese es el periodo de tiempo en el que tenemos seguridad de que parte del pelo inactivo en la anterior sesión – ha crecido y se puede eliminar.

¿Es molesto el tratamiento?

No, o bien no se percibe molestia alguna, o bien una leve sensación similar a la de extraer un pelo con una pinza.
El 90% de las personas que se someten a una sesión láser lo definen como poco o nada molesto. Igualmente, y si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento.

¿Quién realiza el tratamiento?

Unas manos expertas son imprescindibles para lograr que la aplicación del láser sea eficaz. En los centros que realizamos nuestra actividad, cada sesión es realizada por el personal  especializado  de gran experiencia en depilación láser. Ellos le asesorarán e informarán de todo cuanto necesite saber.

¿Qué precauciones hay que tomar ANTES del TRATAMIENTO?

Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro modo, siempre que no arranque el pelo de raíz, tales como el rasurado o las cremas depilatorias. Para mayor eficacia del tratamiento, evite tomar el sol o rayos UVA durante los 15 días previos a la sesión.
Así mismo, no acudir a la sesión con la piel autobronceada o el vello decolorado.

 

¿Qué ocurre DESPUÉS del TRATAMIENTO?

Después de cada sesión se observa un leve enrojecimiento de las zonas tratadas, cuya duración mínima suele ser de 24 horas. Esto es indicio de que el tratamiento ha sido eficaz. Se aplicaría una crema hidratante y calmante.
Posterior al tratamiento, se puede llevar una vida normal. También puede tomar el sol, si la piel de la zona depilada se ha normalizado. Suele ocurrir a  las 72 horas. Si la piel no se ha normalizado, es recomendable utilizar un protector solar con factor de protección no inferior a 50 SPF.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@yoconlaser.com o al Tel 960 017 704.

Conocenos www.yoconlaser.com

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

hifu, estetica profesional, depilacion laser valencia, laser diodo, laser de diodo, depilacion laser diodo, depilacion laser, maquina depilacion laser, aparatologia estetica, maquina fotodepilacionhifu, estetica profesional, depilacion laser valencia, laser diodo, laser de diodo, depilacion laser diodo, depilacion laser, maquina depilacion laser, aparatologia estetica, maquina fotodepilacion