¿QUE ES HIFU CORPORAL?

Tecnología HIFU de segunda generación,  primer equipo del mercado que incorpora de manera simultánea tecnología de ultrasonidos focalizados pulsados y terapia de succión.

TRATAMIENTO REDUCCIÓN GRASA LOCALIZADA CON HIFU CORPORAL.

Se trata de un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada alrededor centrada en los ultrasonidos localizados o HIFU junto con la terapia de succión, ayudan a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad d recurrir al quirófano dejando los tejidos circundantes fuera de riesgo.

Está basado en dos tecnologías, HIFU y TERAPIA DE SUCCIÓN, siendo el único equipo del mercado que incorpora ambas tecnologías en el mismo manipulo y trabajando de manera simultánea.

hifu, estetica profesional, depilacion laser valencia, laser diodo, laser de diodo, depilacion laser diodo, depilacion laser, maquina depilacion laser, aparatologia estetica, maquina fotodepilacion

¡¡ATÉRMICO!!, no hay incremento de temperatura.

Decir HIFU CORPORAL es hablar de resultados y seguridad, convirtiéndose en el equipo líder en la destrucción de células adipocitarias de manera totalmente INDOLORA.

Gracias a un dispositivo Cheep Control conseguimos que la zona tratada no incremente su temperatura, controlando en todo momento dichos incrementos y pudiendo así posteriormente aplicar otra tecnología que combine el tratamiento (Endermología, radiofrecuencia, presoterapia…..)

ZONAS DE TRATAMIENTO PARA HIFU CORPORAL

  • Glúteos y cartucheras
  • Piernas
  • Abdomen y flancos
  • Abdominal superior
  • Aleta dorsal (espalda)
  • tríceps

Gracias al succionar la zona a focalizar podemos tratar zonas muy próximas a hueso sin correr riesgo ninguno.

contacto

info@yoconlaser.com

 

672 004 979

960 017 704