Explotación compartida

 In Uncategorized

Explotación compartida de equipos médico-estéticos

 

Alguna vez has pensado en tener tu propio centro de estética con las mejores tecnologías y sin ningún riesgo, solo ganancias.  Esta es la oportunidad que te brinda Yo Con Láser, gracias a nuestros servicio de explotación compartida podrás ampliar tu negocio o incluso crearlo desde cero sin ningún riesgo. Nosotros nos encargamos de todo y al final de la jornada repartimos beneficios, en este artículo te explicamos cómo funciona esta gran oportunidad de negocio.

Somos una empresa con más de 7 años de experiencia, nos dedicamos a la venta, reparación y asesoramiento de equipos médico-estéticos. Nuestro recorrido en el sector nos ha hecho conocer las necesidades y hemos evolucionado hacia una solución para satisfacer muchas necesidades. Tienes una clínica médica, hotel, spa, peluquería, centro estéticos…. a través de nuestros servicios podrás ampliar tu negocio. Nosotros nos ocupamos de todo: operaria, desplazamiento, equipo, desechables. Tú debes comunicar el servicio a tus clientes, nuestro equipo humano se encargará de dar el servicio de manera profesional, al final de la jornada habrás ampliado tus beneficios gracias a los márgenes generosos. Y así de  sencillo es aumentar tus beneficios con Yo Con Láser.

Si tu ganas, todos ganamos  por eso nos preocupa tu negocio… implantamos modelos de marketing de éxito en cada una de nuestras unidades de negocio, no ofrecemos solo un servicio de explotación compartida, no vendemos únicamente equipos médico-estéticos, implantamos negocio haciendo crecer  tu negocio.

¿Qué podemos hacer por ti? ….. Partimos de un análisis de lo que podemos hacer por ti.

-Organización de Jornadas de puertas abiertas…. Consideramos que la puesta en escena de nuestros nuevos productos y el conocimiento de nuestros clientes de los mismos incrementan nuestro negocio.

Disponemos de nuestro propio departamento de marketing para poder dar asesoramiento personalizado en técnicas de venta e imagen para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

-Flyers, posters,Roll Up…. Una imagen vale más que 1.000 palabras.
-Publicidad on-line, posicionamiento seo, páginas web, etc…

LÁSER DIODO CON O SIN OPERARIA

En Yo con Laser apostamos siempre por la última tecnología para que obtengas los mejores resultados. Con la depilación láser de diodo conseguirás resultados visibles desde la primera sesión sea cual sea tu sexo, tipo de vello y piel, garantizando los mejores resultados y al mejor precio.

Nuestro personal sanitario cualificado realizara los tratamientos y te brindara esa atención que te mereces.

HIFU FACIAL

¿Qué es HIFU Facial?

HIFU  Facial es un tratamiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para eliminar arrugas y levantar la piel flácida o flacidez en la cara, la frente, el cuello y el pecho sin ningún tiempo de inactividad. Es tendencia en tratamientos faciales a nivel global.

HIFU CORPORAL

Se trata de un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada alrededor centrada en los ultrasonidos localizados o HIFU junto con la terapia de succión, ayudan a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano dejando los tejidos circundantes fuera de riesgo.

Usted puede tener estos servicios incluida la operaria en su centro a coste cero y disfrutar de grandes comisiones. Solo se tiene que preocupar de atraer clientela y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros 7 años la mejor publicidad.

Recent Posts

Dejar un comentario

hifu, estetica profesional, depilacion laser valencia, laser diodo, laser de diodo, depilacion laser diodo, depilacion laser, maquina depilacion laser, aparatologia estetica, maquina fotodepilacionhifu, estetica profesional, depilacion laser valencia, laser diodo, laser de diodo, depilacion laser diodo, depilacion laser, maquina depilacion laser, aparatologia estetica, maquina fotodepilacion